+57 (1) 634 8488 | Showroom Cll 106 # 54-68 | Btá, Colombia. | CEDI Parq. Emp. San Judas. Área Log. Tenjo, Au. Medellín Km 6.7
¡Crecimos jugando! - Responsabilidad Social Dima Juguetes

Responsabilidad Social

A pesar de ser una empresa mediana, tenemos el compromiso inalterable de gestionar Dima Juguetes de forma responsable y sostenible con nuestro entorno. Nos fundamentamos en prácticas que marquen la diferencia.

  • Clientes: Ante todo, nuestros clientes son niños que merecen juguetes que ayuden a su desarrollo y que sean calidad óptima. Trabajamos para ofrecer productos y servicios de calidad, seguros, competitivos e innovadores, trabajamos por relaciones de largo plazo.
  • Colaboradores & Familia: Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo de nuestro equipo y sus familias. Mantenemos valores y prácticas laborales que nos hacen sentirnos orgullosos de ser parte de Dima Juguetes.
  • Comunidad & Medio Ambiente: Propendemos por el desarrollo de nuestra comunidad con un especial foco en cooperación interinstitucional para programas orientados a la primera infancia (0-6 años) y los niños con cáncer en algunas fundaciones. Preservamos el medio ambiente a través del continuo aprendizaje y gestión de los impactos ambientales generados por nuestras operaciones.
  • Proveedores: Nos enfocamos en el desarrollo de relaciones de largo plazo, equitativas y de mutuo aprendizaje.
  • Accionistas: Si cumplimos con todo lo anterior, Dima Juguetes podrá proporcionar una rentabilidad atractiva a sus inversionistas.

Acciones en Responsabilidad Social

En Dima nos gustan los niños, ellos son el futuro de nuestro país. Por otro lado creemos firmemente en el derecho a jugar como uno inclusive anterior al derecho de aprender, pues solo basado en el juego es que el niño desarrolla sus potenciales básicos en lo cognitivo, socio-afectivo, corporal y estético, y sobre estos se yerguen posteriormente las bases que consigue por medio de la educación. En este orden de ideas y desde el año 2010 Dima Juguetes concentró sus esfuerzos de Responsabilidad Social en dos objetivos: La Educación por la Primera Infancia de Colombia y el apoyo a niños con Cáncer. Apoyamos decididamente estos objetivos sinergizando nuestros aportes con dos fundaciones ejemplares:

Fundación Carulla, Jardines Infantiles para la Primera Infancia

Nuestro objetivo es que todos los niños de la Fundación tengan al final del año un regalo de navidad. Si bien el crecimiento de la fundación es mayor a nuestra capacidad, nuestro compromiso es el de co-liderar acuerdos y facilitarlos para que el objetivo se cumpla. Esta iniciativa concentra la gran mayoría de nuestro esfuerzo filantrópico.
www.aeiotu.com

Fundación Sanar, Niños con Cáncer

Al igual que en nuestra anterior iniciativa, el objetivo es que todos los niños de la Fundación tengan al final del año un regalo de navidad.
www.sanarcancer.org